Expendida proteína blanca en la comunidad Rómulo Gallegos

1.500 kilogramos de especies de agua dulce fueron expendidos en la jornada número catorce.

Pedro Tirado/Prensa Municipal.

Gracias a las políticas implementadas por el estado mayor de alimentación, en conjunto con la alcaldesa bolivariana de San Fernando, habitantes de la comunidad Rómulo Gallegos disfrutaron de la venta de 1500 kilos de proteína blanca de diferentes especies como; caribe, curito, guabina y babo, abasteciendo a las familias que habitan en la comunidad.

En este sentido la burgomaestre destacó el civismo de las familias al momento de realizar su compra, señaló a su vez el trabajo mancomunado entre el gobierno municipal y los jefes y jefas de calle que se preocupan por atender cada necesidad de los habitantes que hacen vida en el sector.

Agregó: “Es importante destacar que esta es la jornada número catorce de manera exitosa, es un avanece que tenemos gracias a la revolución bolivariana y a ese nivel de conciencia que se ha creado en nuestra ciudadanía a través de la organización que existe en el territorio”.

A su vez Violeta Carrizalez jefa de UBCh Campo Alegre informó que más de mil familias pudieron adquirir el alimento a un precio accesible y que “A pesar de la guerra económica que vive el estado venezolano” continuaran rodilla en tierra por continuar impulsando las políticas públicas y planes sociales que lleva a cabo el gobierno nacional.

Por otra parte Zulay López agradeció todo el trabajo que lleva a cabo la alcaldía de San Fernando por solventar las necesidades en materia alimentaria que aquejan a los ciudadanos  y resaltó los bajos costos en comparación a las empresas privadas.

“Estoy muy agradecida del gobierno por traer estos operativos hasta la comunidad para que todas y todos podamos comprar estos alimentos, estoy muy satisfecha por lo económico de los alimentos”.

De esta manera el gobierno municipal continuara desplegado en cada rincón de la jurisdicción, atendiendo a las familias que habitan con la venta de alimentos a precios accesibles y sin intermediarios, combatiendo la especulación y la guerra económica en la capital apureña.

Expendida proteína blanca en la comunidad Rómulo Gallegos.