Realizada Venta de queso llanero en la comunidad José Antonio Páez de la capital

Nazareth Coronado/ Prensa Municipal.- 

Cumpliendo con la jornada número 7 del expendio de queso llanero se llevó a cabo en la comunidad José Antonio Páez, donde la alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón señaló el esfuerzo de la responsabilidad compartida entre gobierno estatal, municipal y comunal para atender a más de 200 familias con este importante rubro

En tal sentido, la alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón indicó que se atendieron a 250 familias, equivalentes a 250 kilogramos de queso los cuales van a cumplir con la totalidad de los beneficiarios, "nosotros seguimos con mucha fuerza extremando los controles para poder llegar a las comunidades".

Agregó Padrón que se continúa con la voluntad política, con el contacto hacia el pueblo y chequeando que las jornadas lleguen al pueblo.

Por su parte. María José Mujica, jefa de la UBCh José Antonio Páez agradeció al gobierno bolivariano a la alcaldesa Ofelia Padrón por llevar este tipo de jornadas a las comunidades que permiten a las familias adquirir el kilo de queso a 1500 bolívares muy por debajo del costo en el sector privado.

Una vez más se realiza el despliegue en un trabajo en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLP) quienes de manera organizada garantizan que la comunidad sea abastecida con los beneficios que lleva los programas sociales que ofrece el gobierno bolivariano.

En un trabajo mancomunado con los CLP la comunidad es abastecida con este importante rubro